ACCIDENTES DE AUTOS
La firma legal SoCal Injury Lawyers con más de una década en la defensa ardua por los derechos de las víctimas de accidentes de vehículos. Logrando millones en compensación para nuestros clientes.
Nadie desea tener un accidente de autos y sobre todo ser lesionado, pero son situaciones inesperadas, por esa razón son llamados accidentes automovilísticos porque nadie los desea, mas sin embargo pasan todos los días en las carreteras de la ciudad de Oxnard.
¿Si usted, ha sufrido un accidente de vehículos? usted necesitara de un abogado especialista en lesiones graves, para proveerle representación legal inmediata y agresiva a fin de obtener la máxima compensación monetaria por sus lesiones.
Por más de una década, la firma SoCal Injury Lawyers se han dedicado a ayudar a sus clientes a recuperar millones en compensaciones por sus lesiones, dolor y sufrimiento. Sabemos lo traumático que es estar involucrado en un accidente de tránsito y cómo cambia totalmente la vida de la familia, ya que si la persona que tuvo el accidente es el proveedor principal en el hogar, al estar hospitalizado o no poder ir a trabajar por encontrarse lesionado, todo esto afecta la estabilidad económica del hogar.
Los abogados de la firma SoCal Injury Lawyers entienden la necesidad de brindar una respuesta inmediata cuando se produce un accidente, además siempre están preparados para investigar los factores claves que intervinieron en el accidente como: la velocidad, el alcohol, malas condiciones de la carretera, la distracción del conductor, entre otros y cómo cada uno de estos factores son parte del reclamo a las aseguradoras, con el fin que usted obtenga la compensación que por ley le corresponde. Además saben cómo hablar con las compañías de seguros. Ya que una comunicación efectiva es la diferencia entre obtener una recuperación de compensación financiera que usted se merece como:
- Gastos médicos
- Recuperación de salarios perdidos
- Visitas al médico y tratamientos que necesite
- Reparación del vehículo
- Además una compensación monetaria por el dolor y sufrimiento