ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN

Los accidentes en la construcción pueden ser desde una lesión simple hasta lesiones graves ocasionadas por cualquier incidente ya sea por negligencia o la falta de observación de las normas de seguridad por parte de los contratistas  o las condiciones de seguridad no fueron las óptimas.  Lo mas importante recalcar es que todo trabajador de la construcción que ha sufrido un accidente en la zona de la construcción en Oxnard California, tiene derechos. Sin  importa su estado migratorio o legal.

Si usted o un familiar querido ha sufrido un accidente en la construcción, Llámenos La Firma Legal Chahine Law, APC abogados de accidentes de la construcción en Oxnard;  tienen la experiencia y han ayudado a muchos victimas en accidentes de la construcción, logrando ganar millones en compensación por sus lesiones

Si ha sufrido un accidente y necesita de un abogado para su representación, La firma Chahine Law, APC  Abogados de Accidentes en la Zona de la Construcción en Oxnard. Están aquí para ayudarles.

abogados accidentes Construccion oxnard

Como en Chahine Law, APC le ayudamos

 

En Chahine Law trabajamos ayudando a las víctimas de Accidentes de Construcción a recuperar todo lo que ha perdido a causa del accidente, comenzando por la investigando la escena del accidente,  a fin de encontrar testigos, pruebas que determinen  responsabilidades  entre otros, trabajamos con la reconstrucción del accidentes, contamos con profesionales que pueden ayudarnos a determinar la causa de accidentes. Consultamos con los médicos de nuestros clientes y otros especialistas médicos para identificar el cuidado y tratamiento que podría necesitar para recuperar, a fin de tener las herramientas legales necesarias para poder hacer el reclamo a las compañías de seguro y que nuestro cliente y así obtenga la máxima compensación.

 

En Chahine Law contamos con la experiencia y profesionalismo, para usarla en favor de nuestros clientes. NO ESPERE MAS LLAMENOS PARA UNA CONSULTA GRATIS!

Si usted ha sido lesionado, No espere más y llámenos para una Consulta Gratis

(805)834-1111