Nuestra Firma

La Firma Chahine Law, APC, localizada en Oxnard, California es un equipo de abogados que representa a todas las víctimas de accidentes.

Todos los días nuestros abogados luchan por sus derechos, utilizando cualquier ventaja a nuestra disposición, para maximizar la compensación monetaria que reciben nuestros clientes.

Las lesiones afectan a miles de californianos cada año. Y aunque muchas lesiones se pueden atribuirse a accidentes de nuestra propia negligencia, cuando se sostiene una lesión como resultado de la negligencia o culpa de otra persona, se le llama lesión personal. Las víctimas de lesiones personales tienen derecho a recibir una compensación por sus lesiones. La Firma Chahine Law se dedican a ayudar a todos los Californianos lesionados a recibir la máxima compensación financiera después de sufrir una lesión personal.

¿Por qué elegir nuestra firma de abogados?

A lo largo de los años, hemos construido una sólida reputación para negociar agresivamente la máximo compensación para nuestros clientes para que puedan cubrir los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, los daños emocionales y las obligaciones financieras y todos los gastos.

la firma chahine law

Llámenos para una Consulta Gratuita
Si necesita un abogado que luchará por usted y su familia. Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso.