Tres jóvenes han fallecido este miércoles de madrugada, y un cuarto ha resultado herido, tras chocar con su vehículo contra una palmera en Oxnard, la cual ha sido derribada atravesando con su tronco el compartimiento del pasajero, según informaron las autoridades.

El violento accidente, en cuyo auto viajaban seis personas de edades comprendidas entre los 15 y los 19 años, según ABC7, ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. cerca de la intersección entre el bulevar Harbor y Wooley Road, de acuerdo con el Departamento de Policía de Oxnard.

Dos de los pasajeros murieron en el acto mientras que un tercero lo hizo poco después en un hospital cercano, informó la policía, quien todavía no ha revelado sus identidades, pero sí ha confirmado que se trata de tres mujeres. Un cuarto pasajero se encuentra ingresado en estado crítico; los otros dos sufrieron heridas leves.

Al tratarse de la colisión de un único vehículo contra un árbol, los investigadores creen que tanto un exceso de velocidad como el consumo de alcohol podrían ser las causas principales detrás de este trágico suceso. La investigación se mantiene en curso con el fin de aclarar qué pudo haber sucedido con exactitud.

Si usted ha sido gravemente herido o pérdido a un miembro de su familia en un accidente llámenos para proteger sus derechos

300 East Esplanade Drive, 9th Floor Oxnard, California 93036, USA

(805)834-1111

info@abogadosaccidentesoxnard.com